Blogia
Capitalismo Liberal

¿QUIÉN CREA EL EMPLEO EN ESPAÑA?

Las pymes españolas, motor en la creación de empleo

GENERAN EL 90% DE LOS NUEVOS PUESTOS

El 89% del total del empleo generado en España se crea en empresas con menos de 20 trabajadores, según datos de la OCDE, que indica que existen grandes diferencias en este tema entre los distintos Estados, ya que las cifras varían entre un 94% en algunos casos y un 51% en otros.

(....)

Fuera de la UE, destaca Australia, donde las pymes crean el 94,2% del total del empleo, seguida de Nueva Zelanda (90,8%). Estados Unidos, con el 80,5%, y Japón, con el 73,6%, presentan porcentajes inferiores.


Comentario jocoso:

Oh! Dios mío! ¿Cómo es posible que el 100% del empleo no lo creen las ultramegapoderosas y malvadas multinacionales? Pero si Marx predijo que en un proceso de libre competencia, las grandes empresas desplazarían y harían desaparecer a sus rivales más débiles?!?! ¿Pero no debía el más grande de comerse al más chico?

Frente a esto, la ortodoxia marxista-leninista ( M-L ) me ha enseñado a no creerme nada que no sea publicado ni en Rebelión.org ni en el Granma.cu, así que no me creo nada y voy a refugiarme en mi edición con portadas rojas y blancas del Manifiesto Comunista, donde se encuentra toda la VERDAD. Y cualquiera que pretenda contrariarme significará que es una persona que defiende un sistema claramente injusto como es el capitalismo.

Yo no quiero vivir en un mundo donde el dinero vale más que las personas.

Seguir el debate en el foro:

Debate en el foro

0 comentarios