Blogia
Capitalismo Liberal

ASÍ COMPRA EL KAPITAL A SUS RIVALES

Patrick Moore, uno de los fundadores de Greenpeace, apoya el retorno a la energía nuclear

Patrick Moore, uno de los ecologistas pioneros que fundó Greenpeace en el año 1971, ha desatado la ira de sus antiguos compañeros al defender el uso de la energía nuclear. ’The Washington Post’ acaba de publicar un artículo suyo muy favorable a la producción de electricidad mediante la fisión del átomo. De esta manera, Moore se suma a la orquesta de los pronucleares de origen verde, cuya figura más emblemática es el científico británico James Lovelook, creador de la ’Teoría Gaia’.



Todo el mundo sabe que el capitalismo es un sistema injusto y sucio.

Pero para perpetuar la dominación capitalista del planeta, el Gran Kapital precisa sobornar puntualmente a las grandes figuras que lideran la resistencia anti-capitalista, para crear confusión y para mantener adormecida a la masa de trabajadores explotados.

Como se suele decir "Poderoso caballero es Don Dinero".

Pero los M-L ya nos conocemos todas las tacticas del sucio capitalismo, así que este eco-traidor no merece ser escuchado por los revolucionarios de corazón.

En estos momentos es cuando uno tiene que refugiarse en las textos clasicos del marxismo-leninismo para evitar ser manipulado.

Seguir el debate en el foro.

0 comentarios