Blogia
Capitalismo Liberal

PLANIFICACIÓN A LA CATALANA

Piqué denuncia la "mentalidad totalitaria" de la Generalidad por querer erradicar las flamencas de las tiendas

Las flamencas y los toros podrían desaparecer de las tiendas de las Ramblas de Barcelona si el consejero Huguet lleva adelante su iniciativa para "impulsar la artesanía catalana". El presidente del PPC ha calificado la idea del conseller como una consecuencia del "nacionalismo foribundo" y la "mentalidad totalitaria" del actual Gobierno de la Generalidad. Piqué recordó la "tradición taurina" catalana y precisó que la medida es una "muestra de ignorancia cósmica". Y anunció una "iniciativa parlamentaria" para detener al tripartito, que es "capaz de cualquier ocurrencia".

Comentario jocoso:


Es escandaloso ver cómo unos políticos pretenden planificar el consumo de las sociedades que gobiernan.

Si los comercios de las Ramblas de Barcelona no ofrecen toda la "artesanía catalana" que los planificadores de la Generalitat les gustaría es porque los catalanes prefieren también la "artesania charnega".

Una muestra más de la arrogancia de los políticos, que creen saber qué es lo que más le conviene a la sociedad en cada momento, a espaldas de ésta. Son un puñado de autoproclamados ilumanados que se creen con el derecho de elegir por los demás.

Ardiendo

Seguir el debate:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=718626&temaid=5206809

0 comentarios