Blogia
Capitalismo Liberal

¿BLOQUEO CUBANO?.... ¿QUÉ BLOQUEO?

Aquí se enlaza una noticia del propio Gamna.cu sobre el comercio entre Cuba y EEUU.

Se habla de una Feria internacional en la Habana donde se firmaron sustanciosos contratos entre EEUU y Cuba.

En la 23ª edición de la Feria Internacional de La Habana se materializaron decenas de contratos por más de 400 millones de dólares con compañías de Estados Unidos, Canadá, Japón, Francia, entre otros países.

ALIMPORT, la entidad comercializadora cubana, suscribió varios acuerdos por valor de 57 millones de dólares para la importación de productos alimenticios como trigo, frijoles y soya, entre otros.

Los documentos fueron firmados por el presidente de Alimport, Pedro Alvarez, el gobernador de Nebraska, Dave Heineman, y el secretario de Agricultura de ese estado, Gregory Ibach.

Igualmente se suscribió una carta de intención para adquirir en el próximo año en Estados Unidos y principalmente en el estado de Nebraska, 150 000 toneladas de soya, cantidad que podría duplicarse, según Alvarez.

ALIMPORT contrató 25 000 toneladas de harina de soya con una compañía de Nebraska y concretó la adquisición de 95 000 toneladas métricas de trigo con otras entidades norteamericanas.

La firma cubana se comprometió a comprar toda la producción de hígado de res del año 2006, en una de las principales industrias norteamericanas en ese giro. Asimismo, rubricaron un acuerdo con una firma de California.

http://www.granma.cu/espanol/2005/noviembre/lun7/46feria.html

si el Gramna dice que hay comercio entre EEUU y CUba, tiene que ser verdad, que lo dice el Gramna!! xD

Continuar el debate:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=718626&temaid=5268342

0 comentarios