Blogia
Capitalismo Liberal

EL FORO "MERCADO LIBRE" CUMPLE AÑOS: UN AÑO ENTERO DANDO POR CULO AL PROLETARIADO

Como lo oyen. El Foro Mercado Libre cumple un añito entero.

Un año entero siendo los voceros del Kapital. Casi nada!

Fue hace exactamente un año, cuando uno de los lugartenientes del ser multiforme y primigenio que llamamos "Malvado Gran Kapital" [reverencia] nos envió el siguiente mensaje certificado:


<< Es necesaria la creación inmediata de un foro Ultra-Neo-Liberal, que actue de quintacolumna del "Malvado Gran Kapital" [reverencia]. Se necesita un grupo de incansables foreros que que hagan lo posible por engañar a las masas de la verdadera naturaleza del capitalismo [asesino, despilfarrador, injusto, etc...]. Sabemos que es una tarea amoral, pero estamos dispuestos a pagar bien.>>


Supongo que fue el dinero que ofrecían o las ganas no caerle demasiado mal al ser multiforme y primigenio que llamamos "Malvado Gran Kapital" [reverencia]. Aunque también hay que reconocer que la prespectiva de ser el malo que retrasa la salvación de la Humanidad [es decir, el socialismo] también tiene su gracia.

Ha pasado un año desde entonces y la verdad es que ha sido un trabajo moralmente degradante, pues justificar los millones de muertos diarios del capitalismo no es moco de pavo. Pese a que sabemos que somos los "malos" de esta película y sabemos que en realidad solamente mentimos para retrasar el socialismo, da bastante confort tener un puesto asegurado en la sociedad jerarquizada que impone el capitalismo.

Cuando al fin llege el socialismo, proletarios vencedores, no dudéis en que nosotros estuvimos al lado de la clase explotadora y manipuladora en todo momento y que estuvimos a sueldo de la Patronal y del ser multiforme y primigenio que llamamos "Malvado Gran Kapital", así que no tengáis piedad.

Pero mientra llegas el socialismo la Quintacolumna del Capital seguirá gozando de un nivel de vida derrochador y escandaloso gracias al sistema de explotación salarial que es el capitalismo. Muchas risas

Seguir el homenaje en el foro:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=718625&temaid=5329753

0 comentarios