Blogia
Capitalismo Liberal

"MERCADO LIBRE" CUMPLE AÑOS: UN AÑO SIENDO LA VANGUARDIA DEL PROLETARIADO

Como lo oyen, los revolucionarios M-L cumplimos un año siendo la vanguardia del proletariado!

Por si algún despisatado no se había dado cuenta, este es un foro proletario 100% que lucha por la llegada del socialismo. De hecho, M-L significa Mercado-Libre, detalle que quizás se le había escapado a alguien.

Como todo el mundo sabe, los M-L somos puros de corazón y contamos con herramientas revolucionarias de primer rango, como son las ediciones de tapas rojas y blancas de los clásicos M-L de toda la vida: "El manifiesto comunista", "El estado y la Revolución" y muchas otras obras 100% proletarias.

Además los M-L hemos llegado a la siguiente conclusión: si los españoles no leen todas las noches los clásicos M-L de tapas rojas y blancas es porque están manipulados por la burguesía retrógrada que controla sistemáticamente todos los medios de comunicación y además reprime todo pensamiento proletario y genuino.

Ha sido un año duro, pues el Kapital no lo ha puesto dificil.

Como balance M-L hemos de decir que:

1- El nivel de vida de la clase proletaria se ha deteriorado un años más.
2- El paro sigue aumentando y la crisis mundial se está agudizando.
3- La gente está un poco más harta del capiatlismo depredador.
4- Millones de barcazas siguen desembarcando en Cuba y Corea del Norte con inmigrantes de países capitalistas en busca de una vida de socialismo y dictadura del proletariado.
5- Los M-L seguimos siendo las personas más lucidas que existen y seguimos teniendo razón.
6- Este año aún no ha llegado el socialismo, pero cada vez está más cerquita.

Advertimos a los proletarios de corazón sobre una verdad: el capitalismo se desmorona, y la burguesía vuelve a percibir [como ya lo hizo en los años 30] que su posición privilegiada peligra, por ello están recurriendo nuevamente a los partidos nazi-fascistas para engañar una vez más a las masas e intentar doblegar las ansias populares de dictadura del proletariado. Pero esta vez no ocurrirá lo mismo, porque los M-L de corazón nos esforzaremos más que nunca en demostrar al proletariado que solo hay futuro bajo el socialismo.


SOCIALISMO O BARBARIE!!!

Continuar el homenaje en el foro:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=718626&temaid=5329818

0 comentarios