Blogia
Capitalismo Liberal

EL FMI VUELVE A PEDIR LA ACELERACIÓN DE LA DEPAUPERACIÓN DEL PROLETARIADO

El FMI advierte a España de que debería abaratar el despido y contener el gasto público

Una disminución duradera del alto porcentaje de empleo temporal requerirá la reducción de la rigidez y el alto costo del despido de los contratos normales, que la reciente reforma [pactada hace unas semanas por el Gobierno y los agentes sociales] no cambia", señaló el organismo.

El directorio pidió una revisión del sistema de negociación colectiva de salarios para vincular la remuneración con el aumento de productividad y estimular la movilidad laboral.


http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/06/14/economia/1150296187.html


Comentario M-L:

Sin duda el FMI trata de defender como puede los intereses de la burguesía reaccionaria española y del Gran Kapital, pidiendo reducir los derechos de los trabajadores en favor de unos asquerosos banqueros, especuladores y empresarios, con el único objetivo de enriquecer más a los más ricos y empobrecer más a los más pobres.

Nada más terrible para el proletariado que triunfate se alzará frente a la brutalidad del capitalismo y le hará pagar por los cientos de años de represión, esclavitud y sufrimiento que nos ha hecho pasar a los proletarios.

La Revolución será como un chorro de agua fresca que brote de una montaña, será pura y justa y edificará una economía social y moral, donde las personas estén por encima de las dichosas plusvalías.

NO A LOS PACTOS CON LA BURGUESÍA!

Continuar el debate en el foro:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=718625&temaid=5359586

0 comentarios