Blogia
Capitalismo Liberal

LA UE CIERRA EL GRIFO DE AYUDAS A LOS PALESTINOS

Los ministros de Unión Europea suspenden temporalmente la ayuda a los palestinos

Los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea aprobaron el lunes la suspensión temporal de la ayuda al Gobierno palestino liderado por Hamás, con el objetivo de presionarlo a que reconozca a Israel, abandone la violencia y acepte acuerdos previos de paz.


Noticia

Comentario jocoso:

Esto demuestra que las supuestamente desinteresadas ayudas que el Primer Mundo envía al Tercer Mundo, no son más que un medio de control político. Creo que la gente comprometida con el Tercer Mundo debería solicitar la eliminación inmediata de todas las "desinteresadas ayudas", porque no son más que instrumentos pseudo-colonialistas que utilizan los países ricos para controlar junto a los caciques locales del tercer mundo, al propio tercer mundo.

El libre comercio en cambio no tiene nada que ver con favores políticos y además no hay contribuyentes expoliados de por medio.


Debate en el foro

 

1 comentario

Olem Asahr -

Hola amigos yo soi de Eritreah en de cerca africa y estoi trabajando aqui de meses atras. Yo quiero decir que es muy dificil trabajar conseguir que familia aqui y trbajar es muy duro en las condiciones.
Yo no quiero que pensar mal de gente que trabaja porque los espanoles sabeis que es muy duro.
Yo quiero que nos deis un mensaje en http://s1.elforo.de/gordocontetas/index.php