Blogia
Capitalismo Liberal

AUMENTA EL EJERCITO INDUSTRIAL DE RESERVA

El paro sube en 94.500 personas en el primer trimestre y dispara la tasa al 9,07%

El paro subió en 94.500 personas en el primer trimestre del año, el 5,13% en relación al trimestre anterior. Así, el número total de desempleados se situó en 1.935.800 y la tasa de paro aumentó casi cuatro décimas, hasta el 9,07%, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hecha pública hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).


Comentario M-L:

Esto es una señal evidente de que la Revolución Proletaria Mundial está cada vez más cerca.

Y todo el que no llege a esta misma conclusión está alienado.

El materialismo histórico a demostrado que las sociedades humanas tienen que pasar por una serie de estapas y la actual ( el imperialismo ), ya está dando sus últimos coletazos: multinacionales, depauperación constante del nivel de vida proletario, y monopolización masiva del mercado, aumento de las desigualdades sociales, explotación....

Esto ya lo contó el gran Lenin en su obra maestra "Imperialismo: fase superior del capitalismo". Pero no temáis jovenes alienados y explotados, la Revolución corregirá todos estos desmanes después de un inevitable bautismo de sangre.

El Orden Socialista traerá una riqueza infinita y por fin se logrará la maxima socialista: a cada cual según su capacidad y a cada cual según su necesidad.

Los M-L, lo tenemos todo atado y bien atado.

Seguir el debate en el foro:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=718625&temaid=5183170

0 comentarios