Blogia
Capitalismo Liberal

ATENTADO ECO-TERRORISTA EN LA SEDE CENTRAL DEL CAPITAL!!!

Greenpeace entra en la Bolsa de Madrid para lanzar una 'opa verde' contra las eléctricas

30 PERSONAS SE ENCADENAN A UNAS COLUMNAS

Un grupo de activistas de Greenpeace ha entrado en el edificio de la Bolsa de Madrid para anunciar el lanzamiento de una 'opa verde', por el derecho de los consumidores a elegir electricidad limpia. Otros 30 miembros de la organización se han encadenado a las columnas del exterior del edificio con un gran contador eléctrico, que refleja los kilovatios-hora de los consumidores que se han comenzado a sumar a la 'opa verde'.



Brutal atentado contra los intereses en la sede Nacional del Gran Kapital en España!! Una vez más el Eco-terrorismo es el responsable.

Afortunadamente las fuerzas de represión del Estado han actuado a tiempo y tan solo se han perdido 10 minutos de excitante especulación en el mercado de valores.

Como todo el mundo sabe el Estado es un instrumento de represión que la burgusía reaccionaria utiliza contra el proletariado cuando esto se da cuenta de su condición de expliotado. El unico destino de estos eco-terroristas es la carcel incondicional.

El Gran Kapital está seriamente preocupado por este tipo de agresiones contra su Sede Central; esta misma noche se prodecedrá a minar completamente los alrededores de la Bolsa de Madrid. Así solamente podrán acceder en helicóptero, vehículo por excelencia de ricos y especuladores varios.

De esta forma se prentede garantizar la seguridad de las sesiones especulativas de capitalistas, empresarios y otros adinerados hombres de bien [valga la redundancia].

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=718625&temaid=5316255

0 comentarios