Blogia
Capitalismo Liberal

COMUNISTAS Y JUVENTUD ACTUAL, SORPRENDENTES REFLEXIONES

En mi foro marxista-leninista favorito he encontrado una reveladora reflexion de unos comprometidos revolucionarios sobre la juventud de la sociedad capitalista, que en vez de leer a Lenin, Engels o Marx, se dedican a consumir, cosa que es un terrible pecado para la linea dura del marxismo-leninismo:

Un tal "PROSOVIETICO" comenta:

"Deja que estos niños de papá disfruten, que les queda muy poco tiempo. A la misma hora que estos gañanes se ponen hasta el culo de alcohol el nuevo proletariado, que muere intentando cruzar el estrecho en busca de los trabajos que estos niñatos desprecian, forjado en la más feroz de las explotaciones capitalistas los pondrán en su sitio, el basurero. "

A continuación Prosovietico pega fotos de lo que parece ser un botellón.

Después un tal Hoxa apunta:

"PROSOVIETICO, esas fotos q has puesto me producen unas ganas increibles de patearles la cabeza a esa basura infrahumana (no, no soy un redskin ni nada de eso).

Da gusto saber que no soy el único joven de éste pais q odia a esa clase de chusma. Espero con ansia el momento en el q el estado de "bienestar" complete su fase de desmantelamiento y esos ociosos niñatos tengan q ir a picar piedra como esclavos por un mendrugo de pan
."

Aquí lo veis.

Son unos humanistas XD

Seguir el debate en el foro

0 comentarios